Crea tu sitio web en minutos con Zyro Builder.

Una de las maneras más practicas y sencilla de crear un sitio web en un servicio Free Hosting, es usando la aplicación Zyro Builder. Esta aplicación esta integrada dentro del cPanel de servicios de Hosting gratuito como lo son 000webhosting y Hostinger, la ventaja es que en minutos te permitirá estar creando un tu sitio web.

Algunas de las características que puedes encontrar en esta aplicación son las siguientes:

  • Facilidad de uso. Para crear tu sitio web no requerirás conocimientos de HTML, solo requieres seleccionar una plantilla y comenzar a realizar las adecuaciones necesarias. Literalmente en minutos estarás creando un sitio web profesional.
  • Dispondrás de más de 100 plantillas personalizables. Más de 100 plantillas espectaculares ordenadas por temáticas que simplificarán la creación de tu sitio.
  • Interfaz Drag & Drop. Zyro Builder te permitirá construir tu sitio de manera muy sencilla agregando elementos como imágenes, botones, etc a través de la función arrastrar y soltar.
  • Funciones avanzadas. Puedes integrar funciones avanzadas como Adsense, botones de pago con paypal, integración a redes sociales entre otras.

 

¿Donde encontrar Zyro Builder?

Aunque Zyro Builder esta disponible desde el sitio Zyro.comnuestra recomendación que uses esta aplicación desde alguno de los servicios de Free Hosting que te comentamos.

 

000webhost.

En el caso de 000webhost podrás usar Zyro Builder desde la opción de Build Website, te ilustramos esta opción en la siguiente imagen.

Zyro builder en 000webhost

 

Hostinger.

En el caso de Hostinger puedes encontrar la herramienta de Zyro Builder en la sección Sitio web con el nombre de creador de sitios.

Zyro Builder en Hostinger

Cómo funciona Zyro Builder.

Una vez ubicada la aplicación solo tendrás que hacer clic en ella y construir tu sitio. Zyro Builder te permite elegir entre sus cientos de plantillas de sitios web para que tu las puedas editar y adecuar a tus necesidades, en particular Zyro builder funciona más como un editor de sitios web que como un creador, porque no tendrás la opción de tener una página en blanco, siempre tu punto de partida será una plantilla. Así que elige la que más te guste y comienza a editar.

Entorno Zyro Builder

 

Recuerda que al terminar de construir tu sitio hacer clic en el botón guardar, y de esa manera tu sitio quedará publicado.

Guardar Zyro Builder

 

Otro punto muy importante es que una vez que concluyas la creación de tu sitio, puedes generar y descargar un respaldo del mismo, el cual te puede servir para guardar tu trabajo o bien usarlo en caso de que quieras cambiar de servicio de hosting, si el web hosting al que quieres migrar soporta Zyro Builder solo tendrás que subir la copia de tu sitio y listo.  Ilustramos la opción en donde tendrás que generar tu Backup o respaldo.

000webhost editor

 

En pocas palabras con Zyro Builder puedes crear un sitio profesional y funcional en minutos.  Puedes ver un ejemplo de un sitio creado con Zyro Builder en la siguiente dirección:

smartcloudapps.tk