A través de este sitio damos un giro al proyecto Smart Free Hosting, ahora solo nos enfocaremos en crear un blog con consejos y tutoriales que te permitan conocer y aprovechar servicios de web hosting sean gratuitos o de pago.

Debido a los problemas que se han sucitado con la infraestructura de nuestro servicio de free hosting, nos vemos obligados a tomar esta desición y a redirigir todo el tráfico a este sitio.

Si eres usuario podrás serguir accesando a tu cuenta, para rescatar tus archivos y demás, en la parte superior de este sitio hemos puesto un enlace al cPanel. El servicio de Free Hosting quedará totalmente fuera de servicio el día 30 de Abril del 2017.

¿A qué se debe esto?

Nuestro servicio se basa en la plataforma Youhosting, la cual nos permite brindar hosting gratis, sin embargo de un tiempo para acá nos ha ido restringiendo las opciones más y más.

Comenzamos con la cancelación del servicio de FTP lo cual parecía acertado para mejorar el rendimiento del servicio. Ahora han quitado el File manager el cual nos permitía administrar nuestro archivos en el hosting, sin esta herramienta y sin respuesta del servicio técnico, es muy complicado seguir brindando el servicio.

Nosotros pagamos una mensualidad a Youhosting la cual nos permite tener el servicio, los ingresos por publicidad han disminuido a causa de la inutilidad en la administración del web hosting. Es por ello que es complicado seguir en esta sintonía.

Agradecemos la confianza de muchos y lamentamos que esto tenga que ser así.

 

Franco Utrera.

Líder del proyecto Smart Free Hosting.