Landing Page, Templates gratuitos para crear una.

En nuestra nota Landing Page, Principios de diseño de presentamos una infografía que nos muestra de manera muy didáctica los elementos esenciales que debe contener una Landing Page, para complementar la información e invitarte a realizar un call to action (llamada a la action), te presentamos una pequeña colección de Templates gratuitos que puedes descargar y usar para crear tu propia Landing Page. Es importante contar con conocimientos básicos de HTML para poder editar y adecuar estos templates a nuestras necesidades. Esperamos que te sean útiles y que te permitan empezar a crear tus propias Landing Pages.

Gumba.

Este es un template responsivo muy sencillo, basado en HTML5/CSS3 disponible para su descarga gratuita.

gumba-desktop

Sitio Oficial / Ver Demo / Descargar.

 

Drifolio.

Este es un interesante template animado que esta pensando para ser usado como portafolio de diseñadores de sitios web, este template es responsivo y tiene elementos muy llamativos sin duda una muy buena opción para aquellos que se dedican al diseño o desarrollo web.

Drifolio Landing Page Template

Sitio Oficial / Ver Demo / Descargar.

 

Squadfree.

Este template está ideado para ser usado por Startups se basa en Bootstrap 3 Framework, este template nos presenta un diseño muy sobrio y ordenado.

Sqfree Landing Page Template

Sitio Oficial / Ver Demo / Descargar.

 

Magnetic.

Un llamativo Template desarrollado en HTML5 y pensado para ser usado como portafolio de fotógrafos o diseñdores, también su diseño responsivo por lo que puede adaptarse a varios dispositivos.

Magnetic home-portfolio

Sitio Oficial / Ver Demo / Descargar.

 

MediaLoot Landing Page Template.

Este en un template de uso general cortesa de Medialoot, tiene un diseño muy sobrio además de que incorpora un slider. Sin duda un muy buen template.

Media Loot Landing Page

Sitio Oficial / Ver Demo / Descargar.

Esperamos que esta pequeña selección de Templates de Landing Page, te ayuden a empezar a crear tu propia página de aterrizaje.

Encuentra más Templates gratuitos en DesignsCrazed.