Imágenes e iconos para páginas web.

Web Design

La imágenes e iconos son elementos indispensables en el diseño de páginas web, así como en el desarrollo de aplicaciones web. En esta nota queremos hablarte sobre algunos sitios desde los cuales podrás encontrar recursos gráficos gratuitos para diseñar tus páginas web, es importante aclarar que muchos de estos recursos ofrecen diferentes licencias de uso, que van desde el uso gratuito para uso personal hasta el uso comercial, es recomendable verificar el tipo de licencia que nos pueda ser de más utilidad, para respetar los derechos de los autores de las imágenes e iconos. A continuación te presentamos los sitios desde donde podrás obtener imágenes e iconos gratuitos.

Iconfinder.

Logo Iconfinder

Uno de los sitios con mucho material gráfico que podemos encontrar, ofrece contenido gratuito y contenido Premium, destaca su librería de iconos gratuitos en el cual puedes encontrar un poco más de 100,000 iconos gratuitos para su descarga.

Enlaces:
– Iconfinder, Sitio oficial.
– Iconfinder, cómo encontrar iconos gratis.


Design Freebies por Sellfy.

Design Freebies

Freebies cortesía de Sellfy para diseñadores web, encuentra colecciones de iconos, templates, ilustraciones ente muchos otros visuales, por supuesto su descarga es gratis.

Enlaces:
– Sellfy Design Freebies.


FindIcons.

findiconsFindIcons otra muy buena colección de iconos, que nos ofrece diversos servicios como buscador y convertidor de imágenes. Además ofrecernos sus iconos de manera gratuita, también nos ofrece su sitio en idioma español.

Enlaces:
- Findicons, Sitio oficial.


Stocksnap.io

Stocksnap.io

Obtén cientos de fotos en alta resolución totalmente gratis y con licencia Creative Commons, desde este fantástico sitio web.

Enlaces:
- Stocksnap.io, sitio oficial.


Aun hay más, te dejamos un enlace que te llevará a conocer otros:

3 sitios para descargar imágenes libres de derechos.

Estamos seguros que con este material podrás tener recursos suficientes para comunicar tus ideas a través del diseño de tus páginas web.