Asistente web

Curso gratuito de capacitación como asistente web.

Asistente web

Una de los objetivos que nos propusimos al crear Smart Free Hosting era el de tener un servicio que facilitara el aprendizaje sobre la creación, implementación y hosting de un sitio web. Básicamente queremos brindar un laboratorio de pruebas que te permite implementar proyectos web de la misma manera como lo harías con algún servicio de Hosting de pago.

En este punto queremos presentarte el programa capacítate para el empleo, de la fundación Carlos Slim, es un programa que nos permite capacitarnos de manera gratuita para el desarrollo de diversos oficios.   Dentro de estos oficios esta el de Asistente Web.

¿Quién es el Asistente Web?

Según este programa de capacitación, asistente web es el encargado de crear sitios web con la ayuda de plantillas. De acuerdo a este curso las tareas que realiza un asistente web son las siguientes:

  1. Identificar las partes que conforman un sitio web.
  2. Conocer al cliente, sus necesidades y saber cuanto cobrar.
  3. Identificar a la competencia de tus clientes y recopilar información.
  4. Bocetar y desarrollar propuestas.
  5. Hacer edición básica de contenidos.
  6. Armar un sitio web con una plataforma sencilla.
  7. Presentar tu propuesta a tu cliente.

- Acceder al Curso gratuito de capacitación Asistente Web.

Para saber más sobre este curso puedes ver el video de presentación.

Estamos seguros que este curso será de gran ayuda para aquellos que tengan ciertos conocimientos básicos de diseño web y les permitirá desarrollar algunas ideas para generar una actividad que les permita obtener ingresos por prestar este tipo de servicios.

Estamos seguros que este curso más tu cuenta de grautita de hospedaje web con Smart Free Hosting, te pueden ayudar a desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarte como asistente web. Te dejamos algunos enlaces a algunas herramientas que te pueden ser de utilidad.

- Crea tu sitio web en minutos con Zyro Builder.

- Proyecto Open Website.

- Vincula tu dominio a tu hosting gratuito.

Una de las ventajas que nos proporciona el programa Capacítate es la de obtener un certificado al concluir todos los módulos del curso. Aunque los recursos de aprendizaje están disponibles sin necesidad de registrarnos, lo ideal sería hacerlo para que podamos llevar el control del avance en nuestra capacitación y al finalizar los módulos tener acceso a las pruebas finales. Si acreditamos todas las pruebas al final podremos obtener nuestro certificado. Para conocer más de este proceso te dejamos un video descriptivo de esta plataforma.

Puedes consultar el catalogo completo de los cursos en el sitio oficial del programa capacítate de la fundación Carlos Slim.

Algunos otros oficios que puedes aprender en este sitio relacionados con la tecnología son:

– Capacitación como Reparador de celulares y tablets.

– Capacitación como técnico en Informática.

– Capacitación como técnico en Técnico en instalación y reparación de equipo de cómputo.

– Capacitación como técnico en redes de datos.

Estamos seguros que este esfuerzo será de gran ayuda para aquellos que quieran capacitarse al ofrecer este tipo de servicios.

futrera Author

Informático, Docente, Emprendedor, eterno aprendiz tecnológico, mi intención es compartir contigo experiencias que te ayuden a concretar tus proyectos web.