Curso de programación de PHP

Curso de programación PHP.

Curso de programación de PHP

PHP es uno de los lenguajes para desarrollo web más usados hoy en día, su aprendizaje y aplicación puede brindar una oportunidad de trabajo para todo aquel que lo domine. Uno de los objetivos que nos planteamos al crear Smart Free Hosting, es de aprovechar esta plataforma dentro del entorno educativo, nuestra plataforma de Hosting grautito permite a los usuario usar tres versiones del lenguaje PHP, las cuales son 5.2, 5.3 y la 5.4, estas versiones se  pueden activar en la sección de Advanced , en la opción de PHP configuration.

PHP Configuration

Es de nuestro interés que esta plataforma pueda ser útil para el aprendizaje de este lenguaje de programación. Es por ello que en esta nota queremos presentar dos video cursos que te permitirán aprender a programar con PHP.

El primero es cortesía de Codejobs, se llama Aprende PHP desde cero y consta de 4 videos. Es importante mencionar que aunque la idea original fue desarrollar 10 videos el curso solo se quedo en 4. Aun así el conocimiento que comparten puede ser de mucha utilidad.

El otro que nos llega gracias al blog Soft & Apps, se titula Curso de PHP el autor del curso es Manuel J. Dávila. Este curso consta de un total de 60 videos.

Si deseas encontrar más recursos y cursos de programación puedes visitar los que se han indexado en el directorio de contenido Indexalo. Puedes consultar la información en el siguiente enlace:

Indexalo: Notas sobre programación.

futrera Author

Informático, Docente, Emprendedor, eterno aprendiz tecnológico, mi intención es compartir contigo experiencias que te ayuden a concretar tus proyectos web.