fbpx

Web hosting para tus páginas web con UK Host4u.

UK Host4u, es un interesante servicio de web hosting ubicado en Reino Unido y nos permite usar una plataforma tecnológica con muchas opciones para crear nuestros sitios web.

Dentro de los servicios que nos ofrece UK Host4u podemos encontrar web Hosting, creadores de sitios web, Servidores VPS y dedicados, ademas de servicios de Voip que pueden ser muy utiles para call centers, y por ultimo servicios de compra de certificados SSL y protecciones contra SPAM.

Puedes encontrar más información sobre los precios y servicios en el sitio oficial de UK Host4u, es importante mencionar que los precios estan en libras esterlinas.

Servicio de Web Hosting

En nuestro caso probamos el servicio de Web Hosting avanado el cual nos permite tener hasta 10 sitios por 10 libras al mes, sin duda el precio es muy atractivo.

Es importante mencionar que este es un tipo de hosting compartido el cual es adecuado para sitios que no tengan una gran cantidad de tráfico, una de las ventajas que nos ofrece UK Host4u es que podemos hacer el upgrade de nuestro servicio en cualquier momento.

Estto es muy útil ya que nos ayudará a empezar con poco e ir creciendo conforme nuestro sitio crezca.




Características del Web Hosting.

Mas alla de las características del servicio que podrás ver en la ficha de descripción, nos gustaría hablarte de las herramientas de administración que te encontrarás.

cPanel como administrador.

Para empezar te encontraras con el cPanel como sistema de administración de tu web hosting, en este podrás administrar los archivos, accesos a FTP, tendrás acceso a la herramienta Jetbackup para llevar el control de tus respaldos.

Bases de datos MySQL y PostgreSQL ilimitadas.

Desde el cPanel podras gestionar tus bases de datos que en el paquete mencionado son ilimitadas y podrás manejar motores de bases de datos MySQL y PostgreSQL.

Compra, transfiere y gestiona tus dominios.

Con el cPanel podrás gestionar tus dominios, incluso comprar y transferirlos, además de las clasicas opciones de crear subdominios, redireccionamientos, etc. También podrás hacer uso de una herramienta llamada Site Publisher que te permitirá elegir una plantilla y usarla como sitio web.

Gestión de correos.

Otra opción muy clásica de los servicios de Web hosting es la de administrar las cuentas de correo que decidas crear bajo tu dominio, una estupenda opción que encontramos en esta sección es la de poder usar una herramietna de Encriptación y Filtros de SPAM.

Bajo el plan que usamos el servicio los correos son ilimitados.

Gestión de la seguridad.

En esta sección cuentas con controles para acceso SSH, IP blockers, administración de SSL, Administración de API Tokens, protección de Hotlinking y uso de la plataforma imunify360 la cual te ayudará a ahcer una gestión más integral de la seguridad.

Gestión del software

En cuanto a la gestión del software cuentas con PHP el cual puedes usar desde la versión 4.4 hasta la 7.3, puedes administrar paquetes PHP PEAR y módulos de Pearl, cuentas con Softaculous una herramienta para instalar aplicaciones en tu sitio web como puede ser WordPress, Joomla, Prestashop entre muchos otros.

Conclusiones

Para concluir los servicios de web hosting usan LiteSpeed Web Server el cual es muy usado hoy en día para reducir los tiempos de carga de los sitios web.

UK Host4u ofrece apoyo para realizar las migraciones de sitios a su web hosting, y estas no tienen costo. Sin duda los precios y las caracteristicas son muy atractivas para migrar nuestros sitios web a este servicio, sobre todo para los que como nostros administran más de un sitio.

Quizás la unica desventaja que encontramos esta en la ubicación de sus centros de datos en europa, pueda ser una desventaja para los usuarios que radican en América, ya que siempre es recomendable tener el centro de datos cerca de donde esta la mayor parte de nuestro tráfico.

Servicio de Free hosting.

Un poco escondido pero Uk Host4U ofrece un servicio de Free Hosting con el objetivo de poder conocer las características del servicio, lo unico que te piden es comprar un dominio o transferir el tuyo para tener acceso al servicio, el cual es limitado pero sirve para realizar las pruebas necesarias.

Leave a Reply