WordPress SEO un Plugin para mejorar tu posicionamiento.

WordPress Seo by Yoast

WordPress Seo by Yoast

WordPress SEO by Yoast es un Plugin que puedes instalar en tu plataforma de WordPress y que te ayudará a optimizar tu posicionamiento en los buscadores. El SEO (Search Engine Optimization) es uno de los factores clave a tener en cuenta a la hora de desarrollar algún proyecto web o blog. El SEO es un tema muy amplio por lo que si te interesa conocer más, te invitamos a descargar la guía de Google SEO para principiantes, esta guía contiene información en general sobre los principios y conceptos del SEO.

Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda.

WordPress SEO by Yoast es un estupendo plugin que te ayudará a cuidar los aspectos clave de optimización en tu sitio web. Desde el sitio oficial de Yoast podemos encontrar una guía con todos los aspectos a considerar al optimizar el SEO en WordPress.

The Definitive Guide To Higher Rankings For WordPress Sites

La instalación de este plugin es muy sencilla solo tienes que ir a la sección de Plugins desde el Dashboard de WordPress y en la opción de Add New podrás buscarlo con el nombre de WordPress SEO by Yoast, una vez que te aparezca en el listado deberás hacer clic en Install para instalarlo. De esta manera se agregará una opción con el nombre de SEO en tu Dashboard, desde esta sección podrás ir configurando todas las opciones que te da este plugin.

Una de nuestras opciones favoritas, es que este plugin agrega al editor de Posts una opción donde podrás ir configurando la vista previa que quieres que tenga tu nota al ser mostrada en los resultados del buscador. Te ilustramos esta opción en la siguiente imagen.

SEO WordPress Post

Como verás esta opción nos permitirá verificar si hemos configurado bien el SEO de nuestro Post tomando como base el Focus Keyword (Enfoque en palabra clave). Esta opción nos proporciona una gran ayuda para establecer los parámetros SEO adecuados a nuestro Post.

Para concluir esta nota te dejamos un video producido por Ivan Garcia, en donde expone las configuraciones básicas del plugin WordPress SEO.

%CODEWordPressSEOVideo%

Enlaces:
- Cómo Instalar WordPress en Smart Free Hosting.
– Blogea.me un dominio para crear tu blog.

No Comment